EVENTOS | LA VECILLA

La Vecilla acoge la muestra de Gallo de Pluma y mosca artificial

La tradicional feria reunirá este fin de semana en la localidad leonesa a los aficionados a la pesca. Habrá un concurso de montadores de plumas de gallo de León
|

VIC9025

Foto: feriadelapluma.com


La Vecilla se prepara para un fin de semana con aires festivos, este domingo 12 de marzo, los aficionados a la pesca en general y de la pesca a mosca en particular tienen una cita ineludible en La Vecilla, capital de la comarca del río Curueño, donde se celebra la 21 edición de la Muestra del Gallo de Pluma.


La muestra de gallo de pluma y mosca artificial, es una feria exclusiva en el mundo, donde se vende la pluma de gallo y todas aquellas moscas artificiales que se pueden realizar con estas plumas. Esta muestra se celebra en el pabellón de la Vecilla del Curueño (León) que se acondiciona para el evento. El principal objetivo de la muestra es, fomentar la muestra de gallos de pluma y la mosca artificial.


La participación cada año es más alta tanto de criadores, proveedores, artesanos y afluencia de público. A lo largo de todo el fin de semana se cuenta con un programa de actividades de los más entretenido. Muestras de pela de gallo, montajes de mosquitos, talleres para niños, charlas y conferencias para todos los participantes, concursos de montaje que cada vez son más populares.


Pagina web del evento: http://feriadelapluma.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.