IMG20170321WA0038

El Museo de la Fauna Salvaje contará a partir de Semana Santa con una elefanta disecada que presidirá la nueva sala de selva asiática.

Comenta
Acebedo2

Bañado por el río Esla y abrazado por los montes del macizo del Mampodre se encuentra el municipio de Acebedo, una zona de extraordinaria belleza que se abre al visitante a través de rutas de senderismo y montañismo.

Comenta
Cistiernanoviembre2008208

Peñacorada, es una montaña situada al noreste de León, a unos 60km, inicio de los Picos de Europa, conocida como "la puerta de los Picos de Europa" ya que es la primera montaña hacia ellos.

Comenta
UnadelasladerasdelbosquefsildeAlejico.J.F.L.
La erosión condena a desaparecer «uno de los mejores» yacimientos del Carbonífero
Comenta

Maraña hace honor a su propio nombre, cuyo significado es "lugar riscoso y de difícil acceso". En Maraña encontramos ocio, cultura, deporte y también el Bar Riosol, el Albergue La Parada para poder hacer un alto en el camino de nuestros recorridos por la montaña leonesa. 

Comenta
Asentado a la cola del pantano encontramos Valdeburón. Burón se situa en el nuevo parque regional Montaña de Riaño y Mampodre. Alli encontramos siete pueblos con una cultura , gastronomía, ocio y paisajes espectaculares.
Comenta
La institución provincial amplía la visita `Valporquero insólito´, un recorrido que puso en marcha el pasado año y que podrá realizar tres días a la semana
Comenta

Presume Crémenes de ser uno de los municipios más señoriales y con más arraigo nobiliario de nuestra provincia, pero también es un paraje con una naturaleza casi desconocida y una historia que le convierte en el eje de algunos de los pueblos que dejaron su legado en nuestra provincia.

Comenta

El alcalde reclama para la localidad el proyecto de la mina visitable
Comenta

En el límite de la comarca cántabra de Liébana y de la Montaña Palentina, se encuentra el municipio de Boca de Huérgano.  Nueve localidades integran este municipio, en otra época tierras de la reina.

Comenta

Recorremos un valle que casi un cuarto de siglo después del cierre de todas las instalaciones mineras, sigue manteniendo la huella que la industria del hierro y del carbón ha dejado en sus tierras y en sus formas de vida. Y es que junto a los pueblos que forman su municipio, Sabero aun conserva la herencia de una actividad que dio trabajo a más de 1500 personas.

Comenta

¿Quién no ha soñado con poder viajar alrededor del mundo sin tener que preocuparse por cómo costearse los gastos? Esta empresa busca dos"embajador de marca" que se dedique a recorrer Europa sacando fotografías para compartir en redes sociales.

Comenta