Más de 200 personas buscan en El Campillo a Laura Luelmo, la joven que desapareció tras salir a correr

Búsqueda en El Campillo en Huelva de Laura Luelmo, la joven que desapareció el miércoles tras salir a correr. Familiares llegados desde Zamora, amigos, vecinos y policía realizan una batida para encontrar alguna pista.

Vecinos de la comarca de El Campillo, en Huelva, forman parte del dispositivo que trata de localizar a Laura, la joven de 26 años desaparecida desde el miércoles. La buscan sin descanso.

Original de la provincia de Zamora, trabaja en El Campillo desde hace poco más de una semana haciendo una sustitución en un instituto.

Fue un familiar el que interpuso la denuncia de su desaparición después de que no acudiera a clase ni jueves ni viernes.

Había alquilado una vivienda de la que, según la Guardia Civil, salió el miércoles con ropa de deporte. Gracias a un repetidor de telefonía, se ha podido localizar la zona por la que, supuestamente, pasó. Un punto a unos nueve kilómetros al norte de El Campillo.

Los agentes de la Guardia Civil, que han podido entrar en su domicilio, aseguran que faltaba ropa de deporte y las zapatillas de la joven, así como sus llaves, el teléfono móvil y un monedero pequeño.

Junto a la Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis, colaboran en la búsqueda agentes forestales, Protección Civil e, incluso, vecinos procedentes de Zamora, la ciudad de origen de Laura. En total, unas 200 personas que tratan de hallar alguna pista que les lleve a saber qué pudo ocurrir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *