Abegondo espera. Víctor Cea afronta junto a su equipo la penúltima jornada del año, y lo hace con plena confianza en la capacidad del grupo para lograr un éxito notable ante el filial deportivista, cimentando así un tramo final de 2018 positivo en sus aspiraciones. El técnico madrileño apuesta por un equipo solvente, que mejore las últimas actuciones acometidas, y en el que podrían tenr cabida novedades importantes. Asume la exigencia del favorito y encara con valentía el choque en tierras gallegas

«Queremos mejorar los números, pero es cierto que fuera de casa somos el mejor equipo. No nos conformamos, y ahora mismo queremos recuperar la mejor dinámica, pero la línea está ahí y queremos aprovecharla»

«Queremos jugar siempre en casa, es nuestro sitio, donde está nuestra gente. Sabemos que debemos adaptarnos a todo, pero por el Reino pasan nuestras mayores opciones de conseguir todo»

«Siempre respaldaré lo que salga de mi vestuario. Trataremos de transformar las sensaciones generales, y recuperar una conexión total que nos lleve en conjunto a nuestras metas »

«El Fabril tiene calidad, sabe manejar el partido. Su valor diferencial está en la parte de arriba. Gente de calidad y capacidad creadora en una zona alta de nivel. Metieron cuatro goles al Castilla, y para eso hay que hacerlo muy bien »

«Asumimos la condición de favorito, siempre. No tenemos dudas sobre eso »

«En el último día no llegamos al nivel buscado, aunque es verdad que en la segunda parte conseguimos generar muchas más ocasiones en campo rival. Esta semana podemos seguir otra línea, no será igual »

«Puede que demos el paso a llevar gente del filial. La relación con el Júpiter es muy buena, tenemos un conocimiento amplio de lo que tenemos en casa. Su objetivo es dar continuidad a gente joven, en su paso hacia el primer equipo »

«Veremos el mejor nivel de la plantilla. Tenemos un grupo de muchos recursos, nuestro foco de atención está en llegar al final de temporada al punto en el que queremos estar. Debemos tener una columna vertebral, lo creo así»

«Debemos primar el hecho de ganar, de conseguir metas. Entre el equilibrio del reparto de minutos y los resultados está nuestra labor. El club está trabajando bien en busca de soluciones en el mercado que nos puedan hacer crecer »

«Gracias a la estructura del club, se pudo afrontar la dificultad del verano. Hay que valorar mucho todo lo realizado, aunque en algunos puntos imaginábamos un contexto distinto. Ocurrió con Guarrotxena, por ejemplo. Con todo, la labor fue buena »

«No hay ni un sólo «pero» que ponerle a Aridane, es un ejemplo para todos. Somos uno de los equipos que más goles marcan de la categoría. Es más una cuestión del juego en general, que del acierto de un jugador en concreto»

«El domingo quiero un partido mejor que el del último día. Creemos que vamos a realizar una buena actuación. Señé se ha ejercitado con el grupo, está para entrar y con mejores sensaciones. Esperaremos a mañana »

«Nos medimos a un rival que maneja con calidad las situaciones de ataque, pero nosotros queremos acabar con las mejores sensaciones posibles. Estoy convencido de que veremos el mejor nivel de la plantilla en muy poco, el trabajo es bueno»