El Rey Don Juan Carlos pasará la nochevieja en la montaña leonesa

Aunque, ya ejerce de Rey emérito, o de Rey como bien dice Fernando Ónega, el interés por qué hace en su tiempo libre Don Juan Carlos, parece que sigue importando.

Estos días le hemos visto haciendo una ruta al más puro estilo Un país para comérselo, de restaurante en restaurante, en los lugares que más le gustan o que le han recomendado. Siempre se ha sabido que el Rey es de buen ñantar y de disfrutar de la buena gastronomía española.

Una casa rural, en la localidad leonesa de Salamón ha sido la elegida en esta ocasión para pasar la nochevieja, lejos de las cámaras, en plena montaña leonesa, donde la cobertura móvil escasea, lejos de focos mediaticos a los que está acostumbrado.

Si en Nochebuena fue a felicitar a y sobrinos, mientras ahora parece que el destino para recibir el año fuera pueden ser dos bien distintos.

Según el periodista Fernando Ónega, el cual acaba de publicar el libro Don Juan Carlos, el hombre que pudo reinar -con el que ha tenido una entrevista después de su abdicación- el monarca emérito podría tomarse más que uvas, lentejas… Una tradición típicamente italiana y que lo pasaría con un amigo varón, cosa que ha querido especificar


.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *