Ya circula por León el primer camión radar camuflado de la DGT

La DGT lleva tiempo haciendo pruebas con furgonetas y camiones radar camuflados. León, Pontevedra, A Coruña y Ourense son las provincias en la que han empezado esos test y un usuario de la aplicación Social Drive ha captado por primera vez al camión de Tráfico en marcha.

El camión está circulando por Galicia y Castilla y León y si descubre alguna infracción, principalmente por usar el móvil o no llevar puesto el cinturón de seguridad, la registra y tramita la sanción correspondiente

Estaba circulando por la AP-9 en dirección a Vigo, concretamente en el punto kilométrico 88, cerca del límite entre las provincias de A Coruña y Pontevedra.

La imagen fue tomada y difundida por la revista Auto Bild. A simple vista nada hace pensar que este camión Mercedes, que además no es precisamente nuevo, sea un vehículo camuflado de la Guardia Civil.

No obstante, según recoge esta publicación, al adelantarlo el usuario de la red social de conductores se dio cuenta de que en su interior viajaban dos agentes uniformados y de que en la parte superior de la luna tenía colocado una especie de parasol de color verde donde advirtió que se encontraba el radar.

Auto Bild informa de que ha contrastado que la imagen se corresponde con el nuevo vehículo de Tráfico, algo que también han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Un comentario sobre “Ya circula por León el primer camión radar camuflado de la DGT

  • el enero 27, 2019 a las 11:51 am
    Permalink

    No entiendo, xq les meten 5 ó 6 años de carcel, por poner Adolf Hitler a su hijo, todos sabemos lo que hizo, pero si no ” olvidamos”, pienso queserá peor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *