Aira: “Cada esfuerzo debe ser máximo, no pensamos en nada más. Sólo valoramos el partido de esta semana”

“Con Morales buscábamos un portero de más experiencia. Era la primera opción para ese puesto, siempre buscamos competencia en cada posición. Es diferente a Palatsí, y creemos que nos puede ayudar. Aporta cosas que nos faltaban ”

“Dioni es un delantero contrastado. Valoro mucho las trayectorias, hay que ver su regularidad. Prefiero decantarme por un delantero que tenga una media buena durante varias campañas, por encima de momentos puntuales. Es diferente a lo que había ”

“El club llevaba un trabajo hecho sobre él, y esperamos que nos pueda dar muchas cosas. El parón en Polonia llegó antes, y lógicamente lleva dos semanas sin trabajo con grupo. Veremos si puede estar disponible para el domingo ”

“Dioni puede moverse en diferentes zonas, con varios roles, y puede complementar lo que teníamos. Nos da variedad, es un jugador versátil, para varias posiciones, y varias organizaciones ”

“En cuanto a los porteros, he hecho de todo. Hemos tenido rotaciones, ocasiones en las que apuestas por un portero en concreto… Vamos a ver el nivel que nos ofrece Carlos. Lo primero que busco es competitividad ”

“Nunca valoro la clasificación antes de un enfrentamiento. Todos pueden ganar, en 90 minutos todo es posible. Respeto mucho a todos los rivales, hay que ser humildes. Vamos a un campo muy difícil, con un rival que está mejorando mucho ”

“En el campo del Rápido nunca tienes los partidos controlados. Cualquier acción ofrece opciones para ambos equipos, debemos estar muy atentos si queremos competir bien. En cuanto al césped, es uno de los campos más complicados”

“Es un césped antiguo, diferente a lo que estamos acostumbrados. Es un campo con sus características, no muy abierto, pero que sí ofrece dificultades en cuanto al césped ”

“Necesitaremos que el pase de más ventajas. Es un campo que permite más contacto, por las distancias, en el que hay que controlar las segundas acciones. Eso va a ser vital, nos condicionará a la hora de atacar y defender”

“José y Unai han hecho la sesión perfectamente. Salvo noticia de última hora, no veo problema para su participación. Aarón tiene muchas opciones de viajar con nosotros”

“Nos centramos en competir cada partido con humildad. Cada esfuerzo debe ser máximo, no pensamos en lideratos. Nos preocupa lo que nos va a presentar el rival de esta semana”

“Los partidos en el Baltasar Pujales nunca se controlan del todo. Siempre hay alguna acción que puede influir decisivamente en el partido, en cualquier momento. El tipo de césped condiciona, debemos ofrecer nuestra máxima concentración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *