Si quieres a León debes votar a la UPL

Las últimas declaraciones del alcalde de Valladolid no son más que un fiel reflejo de la realidad a que nos han acostumbrado tanto el PSOE como el PP, tanto el PP como el PSOE, los dos partidos “constitucionalistas” a los que la idea de una autonomía leonesa, les produce horror.

«Castilla y León debe apostar por Valladolid» esas han sido las palabras de Óscar Puente, alcalde socialista de Valladolid, y en este momento me pregunto ¿No lo está haciendo ya? ¿No lleva haciéndolo desde que existe esta autonomía? Hace unos meses, la consejera de industria, afirmaba en una entrevista que Valladolid y Burgos eran el eje industrial de Castilla y León.

¿Y con León que pasa? León se muere

¿Dónde están esos políticos del PP o del PSOE? Quizás no levantan la voz contra Valladolid, ya que las próximas elecciones están cerca, y cada uno de ellos sabe que si quiere seguir en el “trono” no debe morder la mano que le da de comer, en este caso las direcciones regionales de los partidos centralistas con sede en Valladolid.

Si quieres a León, y esta es una verdad más grande que nuestra preciosa “Pulchra Leonina” debemos votar a la Unión del Pueblo Leonés.

Tendrán sus aciertos, tendrán sus errores, pero su dirección regional no tiene sede en Valladolid, la tiene en León, y son los únicos a día de hoy, a pesar de contar con un solo procurador que hablan fuerte y claro.

A día de hoy, León es una ciudad de bares, jubilados, y funcionarios, está quedando como la patena, vacío desde sus montañas hasta la propia capital de la provincia.

Nuestros jóvenes se ven obligados, hay que decirlo bien alto, OBLIGADOS a marchar de su tierra, porque la política que se lleva haciendo desde hace más de 40 años no está llevando a la más absoluta ruina.

Capital Gastronómica

La gran manipulación, he preguntado en más de quince bares, el supuesto impacto de la Capital Gastronómica que tan bien nos vendió el señor Silván, pues de impacto, lo vería en el canon que se pagó para utilizar esa marca, que superó los 300.000 euros a las arcas municipales, pero de eso nadie habla.

Ni impacto, ni visitantes ni nada… el día a día se lo cuento yo, destrucción de empleo, las empresas se van a Burgos, a Valladolid, a Boecillo, aquí, el Parque Tecnológico, da pena verlo, pero pena…

Espero que estas líneas, improvisadas, hagan reflexionar a los leoneses y leonesas, para que sepan valorar qué partido apuesta por León, que partido se va a partir la cara por los leoneses y que partidos en los cuales, cada político solo busca su redito personal.

Yo lo tengo claro, votaré a la Unión del Pueblo Leonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *