Morales: «Vengo a un gran club, quiero sumar y aportar todo lo posible al equipo desde ahora»

Carlos Morales ya pisa el Reino de León como nuevo portero de la Cultural. El meta se ha presentado ante los medios acompañado de Felipe Llamazares, para dar sus primeras declaraciones como integrante del plantel capitalino. Se ha mostrado feliz, y muy convencido en su nueva etapa bajo los palos, reconociendo que el momento actual supone un paso decisivo en su corta, pero prometedora carrera. Con la valoración del Director General incluida, Morales ha agradecido el esfuerzo y contacto del club, definiendo este punto como el logro de «su objetivo»:

Llamazares

«Queremos reforzar la portería, sumar esfuerzos ahí. Esto nos da una nueva opción, y permite que Samu siga con ritmo de partidos »

«Son dos porteros que van a competir por el puesto. Carlos es un portero con alta proyección, llega cedido hasta final de temporada, pero queremos que esto sea un noviazgo después »

«Queremos que esta relación sea duradera. Contratamos a alguien maduro, y a una gran persona y profesional »

«Tenemos muy buena relación con la UD San Sebastián , y eso lo ponemos al servicio de los dos equipos. Tenemos un límite de licencias, y allí tenían un portero que nos interesaba mucho en todos los aspectos»

Morales

«Vengo a un gran proyecto, agradezco al club esta oportunidad que me brindan. Sabía del interés de la Cultu, pero siempre he sido profesional con mi anterior club»

«Vengo a competir. Creo que puedo hacerlo bien, me veo capaz. Creo que puedo sumar y ayudar al equipo, dando lo mejor de mí para ello »

«Vengo a poner las cosas complicadas a la hora de elegir. Mi trabajo será pelear por el puesto, y después ya será el míster quién decida el portero »

«Los perfiles van cambiando. Lo bueno es disponer de porteros diferentes, que puedan sumar siempre al grupo, cada uno desde su punto específico »

«Tuvimos mala suerte el último día, el equipo jugó bien, y esto va a ser cuestión de tener esa pizca de suerte necesaria. Creo que el grupo está en la línea adecuada para ganar »

«Si el club me ha traído, entiendo que ven en mí capacidades para ayudar. Estamos en un grupo muy igualado, difícil, y que requiere de la suma de todos para obtener resultados «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *