San Marcos camino de convertirse en «casita rural»

Pasará de tener 220 habitaciones a 52, 13 salones a 2, el majestuoso parador leonés pierde el 75% de la oferta de plazas que tenia antes del cierre. 

León se queda por el momento sin su mayor referente, el gran espacio para eventos y celebraciones, el hasta ahora majestuoso Parador de «San Marcos». Tanto PP como PSOE se han olvidado de dotar de financiación al establecimiento hostelero por referencia en León.

Es uno más, de los agravios a León, sin presupuesto, sin proyecto y sin nada, ese es el estado actual de la segunda fase de San Marcos.

Paradores ya ha comunicado a la plantilla que el establecimiento de cinco estrellas reabrirá para recibir a huéspedes en marzo de 2020, justo seis meses después de la fecha oficial del fin de los trabajos de la primera fase.

A la espera de una solución y financiación para construir el nuevo edificio previsto, la dirección ha anunciado a sus trabajadores que este espacio será ocupado por una gran superficie verde ajardinada para cuidar la imagen del entorno y evitar un paraje desolado lleno de tierra tras la demolición del viejo inmueble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *