Detenido tras circular borracho en sentido contrario y estrellarse contra una rotonda

Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG), procedieron esta mañana a la detención de un conductor después de observar que circulaba en sentido contrario por la LE-20 (hacia hospitales), a más de 170 km/hora, y emprendiendo su huida una vez que detectó la presencia policial.

La detención se produjo sobre las 06.25 horas cuando los agentes de la Policía Local, realizando labores de prevención por la LE-20, observaron a un conductor circular en sentido contrario por esta ronda. Una vez que los agentes le dieron el alto con los rotativos y las señales acústicas, el conductor emprendió la huida circulando a más de 170 km/hora (velocidad limitada a 70 km/hora en ese tramo), siendo interceptado en la zona del complejo hospitalario.

Practicada la prueba de alcoholemia por el equipo de Atestados de la Policía Local y dar positivo fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional en calidad de detenido por un presunto delito de conducción temeraria y dar positivo en la prueba de alcohol en sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *