Detenida una pareja cuando accedían en vehículo a León con más de medio kilo de cocaina

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León procedieron en la tarde de ayer, 7 de febrero, a la detención de un hombre y una mujer, de 41 y 40 años edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Siendo intervenidos 552 gramos de cocaína, 490 gramos de marihuana, y varios teléfonos móviles y dinero.

En la tarde del día de ayer la dotación de un vehículo radiopatrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de León se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia en la avenida de Antibióticos de esta capital cuando observaron la extraña maniobra de circulación de un vehículo ante la presencia policial, por lo que procedieron a identificar a los ocupantes del turismo.

El vehículo ocupado por un hombre y una mujer desprendía un fuerte olor a marihuana, motivo por el que los agentes realizaron el registro de las pertenencias de ambas personas y del coche, siendo intervenidos 490 gramos de marihuana dispuesta para su consumo y un paquete compacto que resultó ser cocaína, con un peso de 552 gramos, así como varios teléfonos móviles y dinero.

Ante la cantidad de droga intervenida la pareja fue detenida y trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, siendo puestos los detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales previos, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *