Así avanza la construcción del nuevo centro de producción de Tecoi

La nueva nave albergará el ensamblaje de piezas y la oficina técnica de la firma.

Juan Manuel Castro | Sabero

La empresa Tecoi Corte, S.L, avanza en la construcción de su nuevo centro de producción en lo que fue el antiguo campo de futbol de la empresa minera Hulleras de Sabero, con la colocación de una treintena de grandes vigas de hierro que darán soporte a la estructura. Las nuevas instalaciones, que completan esta iniciativa empresarial —iniciada en el año 2006 en el Polígono Industrial de La Herrera I, de Sahelices de Sabero— se destinarán a realizar los ensamblajes que producen de las máquinas de corte y oficina técnica.

Se trata de la tercera ampliación de la empresa, que actualmente genera cien empleos directos. Tecoi Corte S.L. fabrica sistemas avanzados de procesamiento de chapa con tecnología de corte y mecanizado en láser, plasma, oxicorte y deformación. Es una empresa especialista en máquinas de corte por plasma, mesas de corte industrial y en herramientas de medio y gran tamaño.

Además de para España, Tecoi Corte trabaja para los mercados de Europa, gran parte del continente americano, África, Tailandia, países árabes e incluso en Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *