Nace «CistiernActiva» para presentarse a las elecciones municipales

Una agrupación de vecinos de Cistierna ha creado un partido político para acudir a las próximas elecciones en la villa montañesa, con el nombre de «CistiernActiva» esperan ser una fuerza importante a la hora de gobernar el municipio.

Desde hace unos días ya tiene en linea su pagina en Facebook, y a través de ella, quieren enlazar su programa electoral con los vecinos de Cistierna. Aseguran concurrir «Sin miedo al resultado y bien entrenados».

La aparición de este nuevo partido, junto la presentación de UPL y Ciudadanos, ofrece varias opciones a la hora de que los vecinos de Cistierna puedan ejercer su derecho a voto, deja un panorama político incierto. En las pasadas elecciones solamente concurrieron PSOE y PP, mientras que en las elecciones del próximo mes de mayo, concurren cinco formaciones políticas distintas.

Una de sus propuestas estrella es crear un parque multiaventura «Puerta de los Picos de Europa», en el entorno del Puente de Hierro y la desembocadura de nuestro reguero » Redimora», con vistas a ser un reclamo turístico de ámbito nacional 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *