Señé negocia su traspaso con el Málaga C.F

El Málaga CF tiene un acuerdo totalmente cerrado con el futbolista de la Cultural Leonesa Josep Señé, el jugador no ha sido convocado en los dos últimos partidos, jugándose los leoneses el acceso a los puestos de playoff.

El centrocampista que militó en la cantera del Real Madrid y debutó en Primera División con el Celta de Vigo. Ahora, el club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el centrocampista ofensivo. El director deportivo del Málaga CF, José Luis Pérez Caminero, y los agentes del futbolista tienen apalabrada la llegada del jugador.

Josep Señé (San Cugat del Vallés, 1991) llegó en el verano de 2017 procedente del Celta de Vigo por 500.000 euros, y firmó un contrato por tres temporadas. Su compromiso concluye este próximo 30 de junio y desde el 1 de enero puede negociar libremente con cualquier club. Ha mantenido diversos contactos con varios clubes y ha sido el Málaga el que ha convencido al futbolista formado en el Terrassa y que luego jugó en las categorías inferiores del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *