Luis Mariano Santos reivindica su trabajo en las Cortes en ‘casa’, en Cistierna

El candidato de UPL a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, ha visitado este jueves el mercado de Cistierna, acompañando al candidato Luis Manuel Fernández, «en mi pueblo y aunque se está acabando la campaña, seguimos calle a calle persona a persona presentando nuestras propuestas».

«Aquí, en la puerta de Picos de Europa, la puerta de la Montaña Oriental, la Montaña Oriental, venimos a examinarnos ante los ciudadanos después de haber conseguido más de dos millones de euros con enmiendas presupuestarias para Cistierna, Crémenes o Riaño. Reivindicando una labor de cuatro años en las Cortes y que ha tenido presencia y ejecución presupuestaria, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos», afirmó Santos.

El candidato a la Alcaldía de Cistierna, Luis Manuel Fernández, considera que «Cistierna necesita empleo, servicios y población, sin las dos primeras la tercera es imposible. Para eso necesitamos la ampliación del polígono industrial, como recurso para generar empleo y mejorar los servicios y las telecomunicaciones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *