Espacio León y la Protectora de Animales de León te invitan a conocer al amor de tu vida

En colaboración con la Protectora de Animales y Plantas de León (APAP) se ha puesto en marcha una campaña de fomento de la adopción y el voluntariado.

Se ha instalado un gran mural en el que los visitantes pueden conocer a algunos de los perros y gatos que están en adopción en las instalaciones de la APAP.

Espacio León y la Protectora de Animales y Plantas de León se han unido en una campaña que tiene como objetivo fomentar la adopción de animales abandonados y el voluntariado. Esta campaña, que se concreta en un gran mural que se ha instalado en la planta alta del Centro Comercial Espacio León, expone imágenes de algunos de los animales que en estos momentos atienden los voluntarios de la Protectora y que ahora en verano se ven exponencialmente incrementados, llegando a desbordar la capacidad de albergue y personal.

La idea central de esta acción es acercar a los visitantes de Espacio León a estos animales recogidos en la Protectora, de forma que puedan conocerlos y se animen a ser adoptantes, casa de acogida o voluntarios. Las imágenes de este mural irán cambiando de forma periódica, a medida que los protagonistas del mismo vayan encontrando un hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *