Orquestalia 2019 hace parada en Astorga

Será el plato fuerte de las fiestas de Santa Marta que comenzarán el próximo viernes día 16 de agosto.
Orquestalia se desarrollará en el patio del Colegio González Álvarez los días 20 y 21 de agosto desde las 22:30 horas.
El martes 20 la noche estará protagonizada por la orquesta de moda en Asturias, GRUPO TEQUILA, que arrasa en sus actualizaciones haciendo bailar a todo el público de principio a fin del pase sin dejarlos parar ni un minuto. Una orquesta muy difícil de contratar por su apretadísimo calendario en la actualidad y que después de muchos intentos por fin podrá estar en un cartel de Orquestalia.
El miércoles 21 será el turno para el gran espectáculo de LÁ FÓRMULA, considerada para muchos la mejor orquesta del momento y que contará además con dos artistas invitados de lujo, los conocidos RICKY MERINO y RAOUL VÁZQUEZ  de la edición 2017 de Operación Triunfo. Ambos comenzarán la noche con un concierto de más de una hora que será todo un lujo para los asistentes.
Para acceder al recinto se venden abonos al precio de 5€ que son válidos para entrar ambos días a disfrutar del espectáculo (en taquilla el mismo día el precio es de 10€). Los puntos de venta directa están en el centro de la ciudad: BAR D-TAPAS y BAR LA VERJA. La venta online a través de taquillajpg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *