El alcalde de Sabero agradece a sus vecinos el esfuerzo que están realizando frente al coronavirus

El alcalde, Francisco Javier García, ha señalado en la carta remitida a los vecinos “El Ayuntamiento esta adoptando diversas medidas como el cierre de los servicios no esenciales, coordinación con las autoridades sanitarias, servicios sociales, desinfección de los lugares abiertos al público y de las calles del municipio, provisión de pantallas protectoras a las personas que mantienen abiertos sus establecimientos.”.

Entre las últimas medidas, se ha ofrecido a los alumnos del municipio un servicio de impresión de tareas escolares, que deberán remitir a la dirección electrónica del Ayuntamiento, y un empleado municipal se encargará de llevárselo a casa.

El Ayuntamiento de Sabero continúa adoptando medidas y poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a proteger a la población y a evitar riesgos de contagios, especialmente en aquellos colectivos más vulnerables como pueden ser las personas mayores.

Por otro lado, el alcalde ha señalado que, han acordado con el grupo de mujeres que confeccionan mascarillas proveerlas del material necesario para seguir confeccionando las mismas, para la población del municipio y las agradece el gran esfuerzo que están realizando.

“Pronto saldremos de esta situación y disfrutaremos juntos de nuestro Valle”, indicaba el alcalde, quien daba las gracias a todos los vecinos y vecinas por su comprensión y colaboración.