El Programa de la Experiencia de la ULE iniciará las clases presenciales en enero de 2021

La organización ha dado a conocer las fechas, lugares y horarios de presentación para las sedes de León, Ponferrada y Astorga.

Las clases del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEx) de la Universidad de León (ULE) comenzarán de manera presencial en la semana del lunes 11 de enero de 2021, razón por la cual se convoca al alumnado matriculado para el curso 2020-21, de acuerdo con el siguiente calendario que se ha establecido para cada una de las tres sedes:

SEDE DE LEÓN

La presentación del curso tendrá lugar el lunes 11 de enero de 2021 en el Aula nº 12 del Edificio del Aulario (Campus de Vegazana).

  • Para los alumnos de primer curso será a las 17:00 horas.
  • Los de segundo y tercero a las 18:00 horas.

En cuanto a los alumnos de los itinerarios, la cita será también el día 11 de enero de 2021 en el Aula nº 18 del Edificio del Aulario.

  • Los del itinerario denominado ‘Actualidad científica y cultural’ a las 18:30 horas.
  • Los de ‘Ciencias de la Salud’ y ‘Mujeres en vanguardia’ a las 19:00 horas.

SEDE DE PONFERRADA

La presentación del curso en la sede de Ponferrada será el martes 12 de enero de 2021 en el Aula Magna del Edificio C del Campus universitario. En este caso la cita para alumnado de 1º, 2º y 3º y también para los diplomados, será a las 16:30 horas.

SEDE DE ASTORGA

Para la sede maragata, la cita para la presentación se ha fijado en el martes 12 de enero de 2021 en la Biblioteca Municipal de Astorga. El alumnado de 1º, 2º y 3º deberá acudir a las 17:30, y los diplomados a las 18:30 horas.

En las tres sedes se deberá llevar mascarilla y guardar las distancias de seguridad recomendadas. En el interior de las aulas estarán señalados los asientos que se podrán ocupar, con el objetivo de mantener dichas distancias. Además, desde la organización del PIEx se indica que se debe entrar a las aulas uno o dos minutos antes del inicio de las sesiones, y no estará permitido permanecer en los pasillos de los edificios en los que se impartirán las clases.

Finalmente hay que indicar que en caso de que en las fechas indicadas para el comienzo de lad clases, la situación de salud pública motive medidas de restricción adicionales, se comunicará a todos los matriculados a través de correo electrónico.