La carretera del Puerto de San Isidro continua cerrada al tráfico

La vía ya está despejada pero sigue cerrada al tráfico, para facilitar los trabajos de búsqueda que continúan.

La plataforma SOS Puerto San Isidro se ha manifestado hoy en protesta por la falta de seguridad de la carretera.

La carretera de acceso al Puerto de San Isidro ya se encuentra despejada pero va a continuar cerrada al tráfico. Mientras que continúan las labores de búsqueda del operario Virgilio García, la carretera ya se ha despejado para facilitar los accesos y el trabajo del operativo de búsqueda.

Ayer Sábado continuaban en la zona trabajando el Jefe de bomberos de la zona centro de Asturias, junto con efectivos de bomberos de La Morgal, Grupo de Rescate y Unidad Canina de Rescate del Principado. También el operativo contaba con personal de la empresa GAM que pilotaba los drones, los trabajadores de Carreteras del Principado y del GREIM de la Guardia Civil. 

Manifestación silenciosa hoy en Cabañaquinta, Asturias.

Esta mañana se realizó una manifestación silenciosa en la localidad asturiana de Cabañaquinta. Dicha manifestación había sido convocada por  SOS Puerto San Isidro, la denominada Plataforma en defensa de la carretera de San Isidro compuesta por personas que quieren denunciar las condiciones de seguridad del Puerto San Isidro, así como la de los usuarios y trabajadores.

Además, dicha convocatoria ha servido como homenaje a los operarios de carretera César y Virgilio.

Aquí podéis ver vídeos con dos momentos del acto de esta mañana