¿Quieres saber cuando te tocará vacunarte?

A través de esta calculadora podrás saber aproximadamente cuando te tocará ponerte la vacuna del COVID-19.
Denominada Calculadora del Turno de Vacunación en España, se basa en los datos facilitados por el gobierno, para predecir tu turno.
Álvaro Díez es un joven estudiante de física de partículas que vive en Polonia. Trabaja en una startup en la que programan calculadoras para predecir muchas variables que nos influyen en nuestro día a día, tales como aspectos físicos, de los alimentos, la naturaleza, la construcción y también de la salud.
Junto con su compañera Dominika Miszewska, han desarrollado una calculadora que sirve para orientarnos sobre cuando nos tocará vacunarnos frente al COVID-19.
Basada en los datos facilitados por el gobierno de España, sólo tenemos que introducir en esta herramienta nuestros datos personales de edad, lugar de residencia, grupo al que perteneces (de riesgo o no, lugar de trabajo y entorno, si estás embarazada).
La Calculadora del Turno de Vacunación para España estimará cuánta gente hay por delante de ti en la cola para obtener la vacuna contra el COVID-19 en nuestro país.
Una vez completados tus datos, obtendrás una estimación del número máximo y mínimo de personas que se encuentran por delante de ti en la cola de vacunación.
La estimación de tu posición en la cola de vacunación está basada en el calendario del Gobierno Español.
Calculadora del Turno de Vacunación en España