El centro de idiomas de la ULE abre el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre

Además de su oferta habitual de cursos en diez lenguas, también se incluyen horarios y tarifas para la preparación de los niveles de acreditación oficiales.

El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) ya ha abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre del presente curso académico 2020-21 (de febrero a junio de 2021), para los idiomas extranjeros  y que se completa además con los cursos intensivos y los de preparación para los exámenes TOEIC, OXFORD, TOELF, CAMBRIDGE FIRST, y acreditaciones IELTS, ACLES, CAPLE Y DELE.

Se ofrece formación en diez idiomas, (árabe, alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español como lengua extranjera), que se ponen a disposición de cualquier persona (forme o no parte de la comunidad universitaria), que quiera iniciar, mejorar o perfeccionar sus conocimientos en alguno de ellos. Las clases de estos cursos cuatrimestrales contemplan tres horas por semana (48 horas lectivas en total), se iniciarán el 12 de febrero para los inscritos en viernes, el 18 de febrero para las clases en martes y jueves, y 22 de febrero para la opción de lunes y miércoles.

El plazo de matrícula está abierto, aunque es importante destacar que el aforo de asistencia es limitado por la situación COVID-19. No obstante el centro ha realizado todos los protocolos de actuación necesarios para impartir la docencia presencial con todas las garantías de seguridad y de acuerdo al procedimiento exigido por las autoridades sanitarias. Esto conlleva aforo limitado en clases, salidas y entradas escalonadas, distanciamiento de seguridad en aula, medidas de limpieza, etc… y que están disponibles en la web del centro.

La oferta de horarios y niveles es amplia y puede consultarse a través de la web del Centro de Idiomas o en el teléfono 987 29 19 62

ACREDITACIONES OFICIALES DE INGLÉS

Para aquellas personas interesadas en presentarse a alguno de los más conocidos exámenes de certificación de idioma inglés, el Centro de Idiomas ha dispuesto unos cursos que tienen una duración de entre 10 y 40 horas, y están centrados en la mecánica, familiarización y resultados específicos para las pruebas TOEIC (Test of English for International Communication), OXFORD (Oxford Test of English), CAMBRIDGE FIRST y las acreditaciones IELTS (International English Language Testing System), TOEFL (Test of English as a Foreign Language), ACLES,  DELE (español) y CAPLE (Portugués).