El Ayuntamiento de Boca de Huérgano se reúne con el Presidente de la Junta

En la reunión con Morán estuvieron presentes el Alcalde y Teniente de Alcalde de Boca de Huérgano.

El encuentro se ha celebrado en la sede de la institución provincial y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades.

 

En la mañana de hoy miércoles, Tomás de la Sierra y Francisco Javier Pellón, Alcalde y Teniente de Alcalde de Boca de Huérgano, han mantenido un encuentro con el Presidente de la Diputación de León Eduardo Morán. Dicha reunión, celebrada en la sala de juntas del Palacio de los Guzmanes en León, ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades. Los representantes municipales montañeses hicieron especial mención a los proyectos en los que trabajan vinculados al aprovechamiento turístico de recursos como la nieve.

Además, el Ayuntamiento de Boca de Huérgano ofreció su colaboración a la Diputación sobre una posible cesión de terrenos si fueran necesarios para ubicar servicios de la provincia.

Los representantes del Ayuntamiento de Boca de Huérgano también ofrecieron su colaboración a la Diputación para la posible cesión de terrenos que fueran necesarios para ubicar servicios provinciales.

Estas reuniones se enmarcan dentro del programa del Presidente de la Diputación, para de forma periódica ir manteniendo contactos con los regidores de toda la provincia ya sea por teléfono, medios electrónicos o de forma presencial en las dependencias de la Diputación en León. El fin de estos encuentros es recoger las propuestas e inquietudes de los municipios del medio rural, ámbito competencial de la Diputación, con el ánimo de adecuar la actuación institucional a las necesidades de los pueblos de la provincia de León.

Recordamos que ayer estuvo el Alcalde de Sabero, Francisco Javier García Álvarez, estuvo también reunido con el Presidente de la Diputación, en un encuentro similar al de hoy.