Vuelve el SKIBUS desde León a San Isidro

Organizado por Viajes Leontur tiene dos salidas previstas para el 13 y el 27 de febrero.

Desde el  centro de León, la empresa Viajes Leontur pone a disposición de los aficionados sus tradicionales autobuses a la estación de San Isidro para esquiar los días 13 y 27 de febrero.

Los SKIBUS saldrán los días 13 y 27 de febrero a las 7:30 h de la mañana desde la Plaza de Guzmán el Bueno (parada de autobuses urbanos, frente al templete de músicos) y regresarán en torno a las 18:30 h al mismo punto.

El billete se podrá adquirir bajo reserva previa a través de la Central de Reservas de San Isidro, a un precio de 22 € por persona. En el proceso de reserva los clientes podrán también adquirir su material en alquiler, que será entregado en el establecimiento especializado GripSnow una vez llegados a la misma estación de San Isidro.

Para luchar contra el  COVID, los autobuses partirán completamente higienizados para garantizar la máxima seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el viaje. Además, los viajeros tendrán disponibilidad de forfaits teniendo en cuenta las medidas de posibles limitaciones de aforo en la estación.

Viajes Leontur confirma que la iniciativa esta teniendo una estupenda acogida, pues hasta el momento la respuesta de los aficionados está siendo muy positiva con un buen número de reservas. «Poder contar a apenas 80 km con una estación de esquí como San Isidro es una buenísima oportunidad para disfrutar del invierno y de los deportes al aire libre, más en la época tan delicada en la que nos encontramos».

Una buena iniciativa que puede servir para apoyar a los negocios locales.

Fuente y foto: San-Isidro.net