La Universidad convoca ayudas para la organización de Congresos, Jornadas y Seminarios

La finalidad será para difundir el conocimiento y acercarlo a la sociedad y a otras instituciones y organizaciones públicas y privadas.

Las ayudas pueden llegar hasta los 1.500 euros.

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la Universidad de León (ULE) ha formulado una convocatoria que tiene el objetivo de ofrecer apoyo a la organización de Congresos y otro tipo de Encuentros (Jornadas, Seminarios, etcétera) que tengan como fin difundir el conocimiento y acercarlo a la sociedad y a otras instituciones y organizaciones públicas y privadas.

Dicho apoyo institucional se traduce en actuaciones como cesión de espacios, ayuda económica, reconocimiento de créditos, gestión de inscripciones y la expedición de certificados.

La convocatoria señala que podrán ser beneficiarios del apoyo institucional los miembros de la ULE organizadores de un congreso o encuentro que tenga como objetivo “difundir el conocimiento generado en su seno y acercarlo a la sociedad y a otras instituciones y organizaciones públicas y privadas, o promover el encuentro de los miembros de la comunidad universitaria con otros colectivos”.

Las solicitudes han de realizarse completando el documento que ha dispuesto a tal fin, que se deberá enviar a la Unidad de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales. En el caso del apoyo económico, se contempla que podrá ser de hasta 1.500 euros.

Información:

-Área de Extensión Universitaria de la ULE. Tfno: 987 – 291 961