Ya se pueden comprar los forfaits para este fin de semana en San Isidro

A partir de las 16 horas de hoy se pueden adquirir los forfaits para un día (sábado) o dos días (fin de semana).

Se podrán adquirir un máximo de cuatro forfaits por operación y por tipo (adulto o infantil).

Los usuarios que no dispongan de tarjeta de recarga deberán recoger en taquilla el pase con el resguardo de la compra online.

Desde hoy Jueves, a las 16:00 horas ya se pueden adquirir los forfaits para la estación de esquí de San Isidro para este fin de semana. La compra está limitada a 4 forfaits en total por operación de compra ya sean adultos o infantiles. Aquellos usuarios que nos dispongan de tarjeta de recarga tendrán que pasar por taquilla presentando el resguardo de la compra por internet.

Debido a las dificultades técnicas que sucedieron durante el estreno de este sistema online el fin de semana pasado, la Diputación de León ha decidido adelantar la venta a hoy para evitar que se sobrecargue el sistema de la página  yourticketbox.com/SKI/webshop/nieveleon-sanisidro que gestiona las ventas de los tickets online a través de la web  nieveleonsanisidro.com. 

Además, también se han implementado mejoras para que pueda soportar la avalancha de solicitudes simultáneas y evitar los problemas que sucedieron durante el fin de semana pasado en la que la web se colapsó ante la multitud de solicitudes, ante lo que la Diputación de León tuvo que pedir disculpas a los usuarios.

El aforo de San Isidro se sitúa en unos 1.500 esquiadores, con las  condiciones de nieve y remontes actuales. El aforo de las estaciones varía en función de aspectos como los kilómetros esquiables o los remontes en funcionamiento, y que a medida que la nieve vaya desapareciendo, el aforo se irá reduciendo.