El Alcalde de Burón se reúne con el Presidente de la Diputación

Han analizado las carencias del municipio.

Porfirio Díez, Alcalde de Burón,  y el Teniente de Alcalde de dicha localidad, Borja Fernández, han sido recibidos en León por el Presidente de la Diputación, Eduardo Morán. En este encuentro se han abordado distintos temas sobre el territorio de Burón, sus necesidades y las de sus vecinos como la mejora de la conectividad, las carreteras o la actividad cultural del ayuntamiento.

La reunión se ha celebrado en la sede de la Diputación y tras la misma han acordado mantener el contacto de manera periódica para realizar un seguimiento de los temas tratados hoy y que incuben a este término municipal enclavado dentro del Parque Regional de la Montaña de Riaño y Mampodre.

Con el encuentro de hoy, Eduardo Morán prosigue con los encuentros con los regidores municipales,  además del contacto que mantiene con los alcaldes por vía telefónica o telemática, de la provincia para tratar y recoger sus propuestas y peticiones con el ánimo de que las actuaciones de la diputación sean adecuadas a las necesidades de los pueblos.