Ya está abierta la compra online de forfaits para San Isidro

Ya está abierta la compra online de forfaits de la estación de esquí de San Isidro, para los días festivos de Semana Santa. Se pueden adquirir forfaits para los días 1, 2, 3 y 4 de abril, es decir, de Jueves Santo a Domingo de Resurrección. Este jueves días 25 se pondrán a la venta a partir de las 12 horas las entradas para los días 29, 30 y 31 de marzo, de Lunes Santo a Miércoles Santo.

En ambos casos, la venta permanecerá abierta hasta completar la oferta disponible o, en su defecto, hasta las 20 horas, y el máximo de accesos a adquirir es de cuatro por operación y por tipo (adulto o infantil).

No se van a poner a la venta forfaits para el total del aforo COVID establecido para esos días, sino que dicho aforo será reducido para dejar margen a modificar el tope en función del avance de la situación epidemiológica Si hubiera forfaits sobrantes en la primera venta se realizará un segundo proceso, también online, previsto para el día 26, para las jornadas del 27 al 31 de marzo. También, un segundo proceso de venta, el día 30, para los restos de forfaits disponibles en los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril.

La otra estación provincial de Valle Laciana-Leitariegos continuará con la venta de forfaits en taquilla.